El programa ACCEDE es un programa de préstamos de libros que garantiza la gratuidad de los libros de texto en la Educación Primaria y Secundaria desarrollado por la Comunidad de Madrid.

Para participar es necesario rellenar la solicitud de adhesión al programa: ANEXO 1.

Los alumnos que ya son beneficiarios del programa ACCEDE desde el curso pasado no tienen que presentar nuevamente solicitud de adhesión. Los alumnos que cambien de centro en el curso 2021/2022  deberán presentar la adhesión en el centro en el que se matriculen, con independencia de que hayan estado adheridos en el curso 2020/2021 en el centro de origen, así como un certificado emitido por el centro de origen que indique que ha entregado todos los libros en estado adecuado para su reutilización.

Es fundamental entregar todos los libros del curso anterior en perfecto estado, según el ANEXO X.

Becas comedor escolar

A la espera de la nueva convocatoria para el próximo curso escolar 2024-2025.

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo 2023-2024