El Proyecto Educativo (PE) es nuestra identidad, lo que somos y lo que queremos que nuestros alumnos sean.
Somos un centro abierto al contexto y a la sociedad, queremos ofrecer a nuestra comunidad un centro vivo donde los alumnos sean los protagonistas de su crecimiento personal e intelectual.
Favorecemos la adquisición de las herramientas necesarias para desarrollar sus capacidades y competencias, convirtiéndose en facilitadores del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Nuestro colegio abarca las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria. Apostamos por metodologías activas, a través de estrategias diversas como ABP, ABJ, aprendizaje cooperativo o estaciones de aprendizaje entre otras.

En el curso 2021-22 comienza una nueva dirección en el Centro que pretende poner en marcha este proyecto educativo bilingüe en inglés y español implementando progresivamente dichas estrategias metodológicas que permitan atender las necesidades de nuestros alumnos/as inmersos en una sociedad cambiante y plural.